jueves, 25 de febrero de 2010


TRABAJAR CON Y PARA LOS POBRES


El padre Rosso pide sumar
a los sociedad a los excluídos


En el marco del lanzamiento de las actividades culturales para este año, el representante máximo del movimiento Los Sin Techo, pidió luchar y realizar esfuerzos por sumar a la sociedad a los que están excluídos. "Cada uno sabe muy bien cuéles son sus responsabilidades", señaló



Fuente: Notife/LT 10



El padre Atilio Rosso participó esta mañana del lanzamiento de las actividades culturales previstas para este año por el Movimiento Los Sin techo, una ONG que desde hace dos décadas trabaja junto a los sectores excluídos de la sociedad santafesina.

Esta mañana, en diálogo con LT 10, el religioso manifestó que “hay que incorporar a los excluidos argentinos a la sociedad. Cada uno sabe cuáles son sus responsabilidades. Todos los que estamos mejor que ellos podemos hacer algo. No hay que peder tiempo condenando el ayer y hay que construir el mañana. Así como los hombres de Mayo pensaron el mañana, nosotros tenemos que hacer lo mismo. No podemos tolerar esta dura herencia de 5 millones de excluidos”.

El sacerdote remarcó que “en la experiencia educativa de Los Sin Techo están contenidos 5000 niños. Y en el programa sanitario de la organización estamos conteniendo a 1500 madres. Nos está dando una mano importante la Facultad de Bioquímica de la UNL que nos facilita los análisis”.