sábado, 20 de febrero de 2010





Juan Carlos Mercier aseguró que el justicialismo no es convocado por el gobierno a actos ni reuniones, a pesar de los dichos de Binner
quien sostuvo que no hay diálogo con
la oposición porque “no atienden el teléfono”.







Fuente: Datasantafe / Mano a Mano -LT9


A dos años de haber asumido la gestión el actual gobierno, las críticas por parte de la oposición no cesan y cada vez son mas los que reclaman poder reunirse con el oficialismo para poder debatir la situación económica y financiera de la provincia, y los distintos problemas que hoy se presentan en Santa Fe.

El senador por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, aseguró que cuando hay reuniones entre los funcionarios y mandatarios de distintas localidades, los legisladores de la oposición no son convocados por el gobierno. De esta manera, respondió a los dichos del Hermes Binner, quien sostuvo que no hay diálogo con el justicialismo porque “no le atienden el teléfono”.

“Si a la mayoría de los senadores no nos invitan a dialogar y a participar de ningún acto, creo que lo que dice el titular del bloque y presidente del partido es verdad”, aseguró Mercier, sobre las acusaciones hechas por el titular del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi quien aseguró que no hay diálogo alguno con el gobierno.