miércoles, 10 de febrero de 2010


Chiche Duhalde respaldó a Reutemann



Hilda "Chiche" Duhalde avaló las declaraciones del gobernador de Santa Fe: "Lo que dijo Reutemann es exactamente así. Pareciera que no tiene importancia que los Kirchner hayan comprado la cantidad de terrenos que compraron a precio vil, ni que hayan comprado 2 millones de dólares siendo ella la Presidenta y el su esposo".


"Nos hemos ido acostumbrando a que todo se puede hacer en la Argentina. Por eso me parece acertada la frase de Reutemann", completó la senadora.


La ex primera dama avanzó con una detallada descripción de su evaluación del panorama político: "Estamos yendo cada vez más a una situación innecesariamente compleja, donde la ciudadanía está pagando el pato de los desaciertos de Kirchner porque es el que gobierna. Creo que el ex presidente decide mal, así que mejor que no decida más", disparó.


Además, Hilda Duhalde, arremetió contra el ministro de Economía, Amado Boudou, por haber dicho que no hay inflación sino "reacomodamiento de precios". "La inflación es espantosa.

Más allá de lo que puedan decir los números, hay que ir al supermercado y ver lo que salen las cosas, que se tornan inalcanzables para las personas de ingresos mínimos. La situación económica doméstica es muy grave", advirtió.


Y apuntó contra la Casa Rosada: "Permanentemente disfrazan la realidad, por no decir burdamente que mienten".