domingo, 14 de febrero de 2010



Reutemann dijo que sus dichos no eran para Néstor y Cristina Kirchner




El ex gobernador y actual senador santafesino aclaró que las palabras que produjeron tanto alboroto, eran dirigidas a Hugo Moyano. Además, volvió a negar su candidatura presidencial y dijo que a Hermes Binner sólo "lo verá en el cementerio"


"Espero que no se afanen la Casa Rosada y la Plaza de Mayo", había dicho la semana pasada el actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, y sus palabras generaron revuleo en horas que el ex presidente Néstor Kirchner se encontraba internado tras una intervención quirúrgica.


Reutemann aclaró que esas palabras no estaban dirigidas a Néstor y Cristina Kirchner sino al titular de la CGT, Hugo Moyano, quien lo había descalificado públicamente. "Los que me conocen saben que jamás hubiera atacado a los Kirchner justo cuando (Néstor) estaba en las primeras horas del postoperatorio", dijo el ex gobernador de Santa Fe.


"Lo dije en referencia a Moyano, contestando una pregunta del periodismo. Pero bueno, calavera no chilla", expuso Reutemann según publica el diario La Capital de Rosario.


"Jamás" se reunirá con Hermes Binner"Hay que ser prudente con lo que se dice. No se juegue, yo estoy afuera de esa competencia", manifestó Reutemann al ser consultado sobre su posible candidatura presidencial y dijo que “jamás” se reunirá con el actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner."Jamás. Estoy harto de las difamaciones, con este señor sólo nos podemos encontrar en el cementerio", expuso el senador santafesino.




fuente: infobae.com