lunes, 1 de febrero de 2010


EL REUTEMISMO NO DESCARTA UNA POSIBLE FÓRMULA CON DE NARVÁEZ





El diputado santafesino Daniel Germano no descartó una fórmula presidencial entre el senador santafesino Carlos Reutemann y el diputado nacional por Buenos Aires, Francisco De Narvéz, aunque calificó de “especulaciones” los rumores que vinculan a ambos políticos en una alternativa dentro del justicialismo.

El domingo pasado, en el diario La Nación tomó fuerza la posibilidad de que el empresario colombiano deje a un costado postularse a la gobernación de Buenos Aires y de batalla en la interna del PJ pero con Reutemann como compañero de fórmula.

Al respecto, el legislador reutemnista, manifestó en diálogo con el periodista Luis Novaresio (Diez Puntos, Radio 2): “No hay alianza con De Narváez, son especulaciones políticas, sólo somos del PJ disidente y no hay más que eso”.

En este sentido, señaló que “son válidas las especulaciones porque hay datos de la realidad” y reiteró: “No se espera que haya una interna pero no hay nada sobre una alianza”.

Sin embargo, manifestó que “no es disparatado pensar en una fórmula” e ironizó: “siempre que esté adelante (Reutemann)”. Finalmente, consideró como posible también que De Narváez aspire a ser candidato a gobernador de Buenos Aires.





fuente: agenciafe.com