sábado, 27 de febrero de 2010










SE APROBÓ EN EL CONCEJO LA PROPUESTA DE GIULIANO PARA AMPLIAR EL PATRULLAJE DE LA GENDARMERIA EN LA CIRCUNVALACION







El Concejal Diego Giuliano manifestó su satisfacción por la aprobación de su proyecto por el cual se le solicita a la Municipalidad la ampliación del convenio suscripto con la Gendarmería Nacional. “Lo firmado por el Intendente Lifschitz es insuficiente; si la Gendarmería solo se va a ocupar de la seguridad vial y del control de tránsito sobre circunvalación, nos estamos quedando cortos”, expreso Giuliano.

El proyecto aprobado por el Concejo Municipal solicita al intendente que arbitre los medios necesarios a fin de ampliar el Convenio de Cooperación y Coordinación suscripto entre la Municipalidad de Rosario y Gendarmería Nacional Argentina, a fines de que dicha fuerza proceda a prestar la totalidad de las tareas concernientes a Policía de Seguridad, tendientes a la disuasión y prevención del delito, a fin de preservar los derechos, la vida y la integridad de los bienes de todos los ciudadanos; en el ámbito de la Av. De la Circunvalación.

-“La ciudadanía demanda generar medidas concretas que puedan paliar en la actualidad el aumento constante de los índices de inseguridad que existen en la ciudad. Es necesario dar una respuesta inmediata y contundente que dé resultados en el corto y mediano plazo, y esta iniciativa aprobada hoy en el Concejo entiendo que va en ese sentido”, sostuvo Giuliano.




fuente: Parte de Prensa - Catriel Ortega - Pte. Juventud Federal Reutemanista