martes, 2 de febrero de 2010



"Es necesario dar una respuesta inmediata y contundente que dé resultados"





GIULIANO PIDE LA INSTALACION DE DESTACAMENTOS Y GUARDIAS POLICIALES EN AVENIDA DE CIRCUNVALACION, EL ACCESO SUR Y LOS INGRESOS A LA CIUDAD





El concejal Diego Giuliano presentó hoy un proyecto mediante el cual le solicita al Ejecutivo municipal que gestione la instalación de destacamentos y guardias policiales permanentes en la Avenida de la Circunvalación, el Acceso Sur y las distintas arterias de ingreso a la ciudad.


“La ciudadanía demanda generar medidas concretas que puedan paliar en la actualidad el aumento constante de los índices de seguridad que existen en la ciudad. Es necesario dar una respuesta inmediata y contundente que dé resultados en el corto y mediano plazo y que intensifique los controles de patrullaje y presencia policial”, sostuvo Giuliano.


El proyecto del edil justicialista se complementa con la instalación de videocámaras de vigilancia monitoreadas por la policía y la GUM, como asimismo el desmalezamiento, poda e iluminación de los lugares inseguros y propensos a emboscadas.


Giuliano manifestó su pesar por lo ocurrido este fin de semana en el Acceso Sur y Uriburu, cuando una familia oriunda de la ciudad de La Plata sufrió un ataque a piedrazos en su automóvil, con el lamentable saldo del conductor en estado de coma.


“Los hechos se repiten y, a medida que transcurre el tiempo sin que se tomen las medidas necesarias, los delitos se producen con mayor frecuencia y la violencia se intensifica”, enfatizó Diego Giuliano.








fuente: Parte de Prensa - Catriel Ortega - Pte. Juventud Federal