lunes, 15 de febrero de 2010


Parte de Prensa - ( Enviado por Juventud Federal )





El concejal Reutemanista de Rosario Federal Diego Giuliano dialogó en la esquina
de Mendoza y Alsina, corazón de Barrio Echesortu, con ciudadanos y dijo que “mi compromiso como concejal es caminar la ciudad barrio por barrio, vecino por vecino, discutiendo los temas de Rosario y hablando con ellos”.


“La idea es recibir iniciativas, reclamos y todos los temas que podamos llegar a resolver desde el Concejo Municipal: en eso vamos a trabajar durante estos años y esta va a ser la manera constante de tener contacto directo con la gente” expresó el edil peronista.

“El ministro de Seguridad de la provincia, Alvaro Gaviola, ha dicho en declaraciones que el 40% de los policías están detrás de un escritorio realizando tareas administrativas; nosotros venimos proponiendo desde la campaña y lo seguimos haciendo ahora, que aquí, en la ciudad de Rosario esas tareas administrativas las realice la GUM” destacó Giuliano.

“La verdadera policía es la que debe salir a la calle, es por eso que resulta un verdadero despropósito aumentar mas los empleados municipales nada mas y nada menos que para la Guardia Urbana” afirmó el concejal del PJ.

“Es importante que haya inspección, que haya control urbano, pero aumentar el número de agentes de la GUM es descabellado” finalizó Diego Giuliano.













Fuente: Catriel Ortega - Pte. Juventud Federal Reutemanista