viernes, 12 de febrero de 2010


Spinozzi: "Si te sacas la foto en Olivos recibís, de lo contrario, el desierto"







El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe dijo que "es por todos conocido el método utilizado por los Kirchner en su relación con los gobernadores, intendentes y hasta con los piqueteros. Existe una enorme concentración de fondos en el poder central y una ilimitada discrecionalidad para el reparto de los mismos".



"Si te sacas la foto en Olivos recibís, de lo contrario el desierto. El senador Carlos Reutemann describió a principio de semana con singular claridad esta situación. También dijo, por interés baila el mono y el documento firmado por un puñado de intendentes no es más que una ratificación de esos dichos", indicó el senador por el departamento General López.


"Por estos días los intendentes peronistas manifestaron su angustia por la salvaje discriminación que sufren en la distribución de recursos provinciales por parte de Hermes Binner: las alternativas a la hora de resolver los problemas de los vecinos son arreglarse con lo propio o someterse al látigo K", expresó el titular del peronismo santafesino.


"No comparto una sola letra del comunicado, pero tampoco condeno a quienes firmaron semejante desatino. Las encuestas de opinión publicadas en las últimas horas indican que el 80% de los argentinos coinciden con los dichos de Reutemann; la gente reclama una manera diferente de conducir el país y a menos que hayan perdido definitivamente el olfato los intendentes lo saben", señaló el legislador peronista.


"Hace pocos meses recorrí con el Lole la provincia y pude ver con la admiración que era recibido incluso en sus propias casas por algunos de los que hoy se manifiestan en su contra. ¿que ha hecho cambiar a estos jefes comunales en tan poco tiempo?", expresó Spinozzi."Un párrafo destacado quiero dejar para aquellos intendentes que a pesar de las presiones no claudican. Para las represalias los días se están terminando, la gente ha dado vuelta el reloj de arena y el tiempo empezó a correr", dijo el presidente del PJ."Las soluciones a los vecinos vendrán inexorablemente; ellos sabrán esperar, nosotros seguiremos apostando por la dignidad", finalizó Ricardo Spinozzi.














Fuente: SM