miércoles, 10 de febrero de 2010


Reutemann cargó contra los K e ironizó con que en 2011


"no se hayan afanado la Casa Rosada"



El senador santafesino fue muy duro con el oficialismo, según la agencia DyN, durante un encuentro con productores. Planteó que los argentinos estarán "contentos" si los kirchneristas "cuando se vayan en 2011 no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".


En los últimos días soportó en silencio las estocadas de algunas espadas kirchneristas, sobre todo del líder de la CGT, el camionero Hugo Moyano.


Pero Carlos Reutemann habló al fin y subió la apuesta. Esta tarde, ironizó con que los oficialistas "no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo" en 2011.


Según consigna la agencia DyN, fue un grupo de productores rurales el que escuchó las palabras del senador santafesino esta tarde.


En una reunión en el norte de la provincia, señaló que los argentinos estarán "contentos" si, "cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".


Así, Reutemann eleva el perfil después de un buen tiempo. El año pasado se había anotado como candidato para las presidenciales de 2011, pero así como había hecho flotar la posibilidad, en los últimos tres meses prefirió hundirla un poco. Tajante, la última vez que se lo escuchó hablar del tema, sin sutileza mandó a que "se metan la candidatura en el centro del culo".




fuente: Diario Clarin