miércoles, 17 de febrero de 2010









El Dip. Carlos Carranza
y el titular de la C.G.T




El diputado nacional reutemista Carlos Carranza le pegó duro a Hugo Moyano, como una nueva derivación del enfrentamiento entre el titular de la CGT y Carlos Reutemann luego de que el Lole aclarara en una entrevista exclusiva en La Capital que sus dichos sobre corrupción oficialista estaban dirigidos al dirigente camionero.

"Moyano no tiene autoridad moral, forma parte de una dirigencia que defiende un modelo autoritario junto a Luis D"Elía, Aníbal Fernández, Carlos Kunkel y Guillermo Moreno. Hacen de la descalificación un hecho permanente y cotidiano, desperdician la credibilidad que aún tiene este gobierno, que ya es muy poca. Aspiro a otra dirigencia para el movimiento obrero, el patoterismo no ayuda a construir un sindicalismo plural y democrático", aseguró Carranza a este diario.

"El modelo kirchnerista combina tres variables que pueden explotar en cualquier momento: corrupción, pobreza y chantaje a los gobernadores e intendentes, esto no es peronismo, es otra cosa. Es lamentable la presión que ejercen sobre los municipios y comunas. Los quieren poner de rodillas como con el campo, y no lo lograron. El discurso presidencial esta fuera de la realidad, Reutemann ha centrado el problema y no lo quieren reconocer, estamos ante el grave peligro de negar la realidad", planteó el legislador.

Ratificó que los legisladores que responden al ex gobernador votarán contra la creación del Fondo del Bicentenario: "No es verdad que quieren solo los 65.00 millones de dólares como dicen, van por todo el saldo de libre disponibilidad de las reservas que pueden llegar a ser tres veces mas, eso va a generar inflación. Creo que vamos en un rumbo equivocado, el gasto está fuera de control. Se han apropiado de los fondos de las AFJP, de la Ansés, y ahora van por las reservas para paliar el déficit fiscal que genera el mal uso de los fondos públicos. Se impone un cambio rotundo e inmediato".

Según Carranza, el gobierno "no resiste una investigación de un juez independiente, solo (Norberto) Oyarbide puede creer que no han incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito".


Fuente: Diario La Capital - Rosario 17/02/2010


"Moyano no tiene autoridad moral, forma parte de una dirigencia que defiende un modelo autoritario junto a Luis D"Elía, Aníbal Fernández, Carlos Kunkel y Guillermo Moreno".