viernes, 19 de febrero de 2010







Solá, más cerca de Reutemann




El diputado nacional del peronismo disidente dijo que con el senador santafesino tiene "muy buena relación". "Los dos, desde la resolución 125 en adelante, compartimos la misma preocupación por la Argentina y el campo", enfatizó. Se juntarían la semana próxima




Fuente: Infobae


El diputado nacional Felipe Solá admitió que con el senador santafesino Carlos Reutemann están "más cerca" y la semana próxima mantendrían una reunón, aunque aseguró que es apresurado hablar de candidaturas a la presidencia.

En diálogo con una radio rosarina, Solá evaluó que la próxima semana podría reunirse con el ex gobernador de Santa Fe: "Nos encontramos si viene al Senado".

De todos modos, aclaró: "Hablé ayer con él. Ninguno de los dos tiene apuro de nada. Las cosas se darán a su tiempo o no se darán". Respecto del vínculo que mantiene con "Lole", Solá señaló: "Tenemos una muy buena relación. Nos hemos acercado más todavía en estos tiempos. Los dos, desde la resolución 125 en adelante, compartimos la misma preocupación por la argentina y el sector agropecuario".

Consultado sobre la candidatura que se impulsará desde el bloque del peronismo federal, que ambos integran, el diputado dijo: "Indudablemente, el filtro de quién puede ser candidato en el espacio tiene pocas personas, una o dos" . "Ninguno de los dos tiene apuro", aclaró, pero recordó que se deben realizar internas.

"Tenemos un espacio propio, el peronismo federal, deberemos hacer internas abiertas obligatorias. Pero también se puede evaluar ir con el partido justicialista, que debería ser el partido que nos contuviera a todos, y no lo es, contiene sólo al kirchnerismo", enfatizó.