jueves, 4 de febrero de 2010



El reutemismo contra Moyano:
“El Lole nunca equivocó de ruta y es mejor piloto”



Desde el entorno del senador santafesino respondieron al titular de la CGT quien había dicho que Reutemann abandonó la pelea presidencial de 2011. “Hasta ahora no hubo nada para decidir”, dijo la diputada Alejandra Vucasovich y agregó que los dichos del sindicalista “no tienen mucho sentido”

El reutemismo salió a responder a Hugo Moyano. El titular de la CGT había dicho que el Lole “ya abandonó” la carrera presidencial de 2011 y las palabras del sindicalista no cayeron bien en el entorno del senador santafesino. La diputada provincial Alejandra Vucasovich dijo este jueves que “lo de Moyano no tiene mucho sentido” porque hasta ahora “no hubo nada para decidir ni para decir que no”.


Vucasovich es una legisladora provincial que en el último tiempo se convirtió en una de las voceras de Reutemann junto con el diputado nacional Daniel Germano. En contacto con el programa Diez Puntos de Radio 2, la mujer sostuvo de las filas del Lole explicó que Reutemann decidió después de la campaña de este año no hablar de candidaturas presidenciales. “La urgencia nacional hizo que le pusiéramos un poco de seriedad al tema”, dijo Vucasovich. “Lo de Moyano no tiene mucho sentido.

Cuando se empezó a mencionar las candidaturas de 2011, habló muy bien de Duhalde y si no está con Kichner estará con Duhalde”, disparó la legisladora reutemista en referencia al lider sindical. Luego continuó: “No se de dónde abandanó, Reutemann nunca equivocó de ruta y es mejor piloto que el sindicalista de los camioneros”.








fuente: Rosario3