miércoles, 10 de febrero de 2010



Reutemann aseguró que no buscará nuevamente la gobernación de la provincia



El senador rechazó de manera categórica que intente regresar a la primera magistratura de su provincia. “No, eso seguro que no”, afirmó.



Fuente: Infovera - www.datasantafe.com.ar




Evitó confirmar si competirá por la Presidencia, pero tampoco lo negó.
El senador santafesino Carlos Reutemann dejó abierta la posibilidad de postularse como candidato a presidente en las elecciones de 2011 tras descartar que pueda intentar retornar a la gobernación de su provincia.

Reutemann eludió el tema de ser candidato nacional al remarcar que “eso se verá más adelante” y agregó que “por ahora no se puede hablar del tema, esto es muy dinámico”.

Las especulaciones sobre su candidatura empezaron a crecer luego de que “Lole” descartara ir como postulante a gobernador de Santa Fe.

“No, eso seguro que no”, afirmó Reutemann, en declaraciones publicadas hoy por el diario La Capital de Rosario.
Por su parte, La diputada santafesina del Bloque Federal Alejandra Vucasovich evitó hablar de una candidatura pero reveló a Infobae.com que en el partido “todos” quieren postular a Reutemann como candidato presidencial.

Si bien remarcó que “los tiempos que él maneja son otros” y no desean presionarlo estimó que “entre diciembre de este año y marzo de 2011″ puede haber una respuesta del senador” en relación al tema.

Por otra parte, Reutemann criticó al gobernador santafesino, Hermes Binner, y le pidió “que se deje de joder” con los cuestionamientos hacia su gestión como mandatario provincial.

“Hace seis años que me fui, que se dejen de joder y le vayan a llorar a Gardel. Que se hagan cargo, los santafesinos depositaron su confianza en este gobierno, que se dejen de joder y tirar las cosas para atrás”, arremetió, en alusión a los reproches recibidos por el socialismo en relación a la “herencia recibida”.