domingo, 4 de octubre de 2009


Vucasovich:


“Cuando Reutemann jugó, ganó en forma aplastante”




“No se entiende el festejo exagerado de Binner en estas elecciones locales”


La diputada provincial justicialista, Alejandra Vucasovich, presidenta del bloque Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe, consultada por EP sobre ‘el resultado de las últimas elecciones municipales y comunales del pasado 27 de setiembre de 2009’, manifestó: “Cuando (Carlos Alberto) Reutemann jugó, ganó en forma aplastante, principalmente en la ciudad de Santa Fe, pero ahora no estaba, por eso no se entiende el festejo exagerado de (Hermes) Binner en estas elecciones locales”.

Alejandra Vucasovich, diputada provincial justicialista ‘Federal’

EP ¿Cómo lo ve al Partido Justicialista después de las elecciones del pasado 27 de setiembre?
AV: Bien, porque éstas son cosas normales. Las comunas se renuevan cada dos años al igual que la mitad de los concejales y siempre, en la sumatoria final, ganamos en algunas localidades y perdemos en otras, por lo tanto es muy normal.

“No estaba Reutemann que cuando jugó ganó en forma aplastante”

“Lo importante acá es tener en cuenta dos cosas, primero que en estas elecciones no estaba (Carlos Alberto) Reutemann, por eso no se entiende el festejo exagerado del gobernador (Hermes Binner), quien no tuvo participación. (Carlos Alberto) Reutemann cuando jugó, ganó en forma aplastante, principalmente en la ciudad de Santa Fe”.

“El análisis de estas elecciones debe hacerse distrito por distrito”

“Y, segundo, que el análisis debe hacerse distrito por distrito, porque algunos se han sostenido, otros se han perdido y otros se han ganado, con la característica de que los que estaban al mando del Partido Justicialista han sufrido un avasallamiento por parte del gobierno provincial muy importante”.

“El gobierno provincial reforzó en exceso a sus punteros locales”

“En esos casos desde el gobierno provincial no se les remitió fondos, pero sí se reforzó en exceso a sus punteros locales. Sabemos que son las reglas de juego, no las criticamos, pero sí enunciamos todo aquello que pasó”.

“En los días previos hubo distribución de recursos económicos”

“En los días previos a las elecciones en muchísimos distritos hubo distribución de recursos económicos y de otra clase que, a veces, ante la necesidad de la gente, tienen peso, pero son parte de las reglas de juego”.

“Estamos trabajando para recuperar comunas y sostener otras”

“De cualquier modo, ya estamos trabajando para recuperar comunas, ganarlas en algunos casos o sostenerlas en los casos en que las seguimos conservando” finalizó la entrevista con EP la diputada justicialista Alejandra Vucasovich ‘Federal’.




fuente: elprotagonista