martes, 6 de octubre de 2009

Capitani: “Deberán unirse todos los sectores peronistas”

“La estrategia única deberá respetar el liderazgo de Reutemann”



El senador Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo), consultado sobre ‘la estrategia que deberá utilizar el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe para las próximas elecciones del año 2011’, adelantó: “Deberán unirse todos los sectores peronistas, pero esa estrategia única deberá respetar el liderazgo indiscutible de (Carlos Alberto) Reutemann”.

Senador provincial justicialista Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo)

EP ¿Cómo quedó el Peronismo después de las elecciones? ¿Perdió como perro como dicen muchos? ¿Cuál será la estrategia?
DC: Han sido elecciones locales donde se eligieron realidades y estrategias locales, no teniendo absolutamente nada que ver con la provincia o con una postura nacional.

“Los sectores peronistas deberán unirse en una estrategia única”

“Deberá trabajarse, eso sí, para que el Peronismo se una. Todos los sectores peronistas deberán unirse logrando conformar una estrategia única que respete los liderazgos que hay en la provincia de Santa Fe”.

“Nadie puede negar que el senador Reutemann es el líder natural”

“Nadie puede negar que el senador (nacional) (Carlos Alberto) Reutemann, que ha triunfado claramente en las elecciones del 28 de junio, es uno de los líderes naturales que tiene el Peronismo, en la provincia de Santa Fe y en la Nación”.

“Debemos ser lo suficientemente generosos en todos los aspectos”

“Y, en función de eso, tenemos todos que juntarnos, ser lo suficientemente generosos en todos los aspectos, a los fines de lograr que el Peronismo tenga una estrategia única para hacer valer lo que se ha hecho durante todo este tiempo”.

“Si vamos juntos descontamos una muy buena elección en el 2011”

“Si sumamos todos los votos obtenidos por los distintos sectores peronistas y si vamos juntos para las elecciones del año 2011, descontamos que haremos una muy buena elección en todos los niveles” finalizó la entrevista con EP el senador Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo).