jueves, 22 de octubre de 2009


“Podemos comprender las necesidades fiscales de la provincia, pero el campo no da mas”

Desde Federación Agraria aseguran que es entendible que el gobierno quiera hacer pagar mas a quien mas tiene, pero sostuvo que la reforma debe hacerse en forma progresiva y no intempestiva, y teniendo en cuenta el momento en que se pretenden instalar los aumentos.

Fuente: Datasantafe / Una mañana de locos -LT9
Entrevista con Alejandro Krumm


La intención del gobierno provincial de impulsar nuevamente una reforma tributaria en Santa Fe, no cayó muy bien en los sectores productivos, como es el caso del campo, teniendo en cuenta que uno de los tributos que sufriría modificaciones es el impuesto inmobiliario rural.

Alejandro Krumm, integrante de Federación Agraria de Santa Fe, habló con LT9 y manifestó su disconformidad por la decisión del gobierno y pidió que se comprenda el momento crítico que está atravesando el campo.

“Uno puede comprender las necesidades fiscales de la provincia, pero también tenemos que entender que esto es un ida y vuelta. Las necesidades fiscales de la provincia deberían compadecerse con las necesidades fiscales de los contribuyentes”, sostuvo Krumm, quien señaló que comprenden los productores la intención de hacer pagar mas a quien mas tiene, pero que esto debe realizarse en forma progresiva y no intempestiva.