domingo, 18 de octubre de 2009


Duhalde, De Narváez y Reutemann enviaron sus adhesiones a Solá


El ex presidente Eduardo Duhalde, envió hoy su adhesión al acto encabezado por el diputado Felipe Solá, y mediante una carta aseguró que trabajarán "juntos en el Parlamento y en la provincia" de Buenos Aires.

Una vez que los dirigentes justicialistas que acompañaron a Solá subieron al escenario, el presentador del acto leyó las adhesiones de Duhalde, del diputado electo por Unión PRO Francisco de Narváez y del senador santafesino Carlos Reutemann.

"Con Felipe vamos a trabajar juntos en el Parlamento y en la Provincia", destacó el ex presidente, quien ya hizo públicas sus intenciones de "reorganizar" al PJ, tanto a nivel bonaerense como nacional.


Además, remarcó que los argentinos fueron "defraudados", y sostuvo que "una vez más existe un desafío de esos que sólo los peronistas pueden resolver".

De Narváez tampoco se presentó a la celebración, pero mandó sus saludos a la reunión que lideró Solá.
En esta línea, el empresario manifestó: "Mientras la mitad de los argentinos viva en la pobreza, no podremos decir que vivimos bajo la doctrina justicialista, aunque nos gobiernen quienes dicen ser peronistas
Por su parte, Reutemann se disculpó por no poder participar, pero invitó a los dirigentes que encabezaron el acto a "seguir trabajando por los humildes".
El "Lole" se refirió a la presencia de los ex gobernadores de Entre Ríos, Jorge Busti, y de Misiones, Ramón Puerta; del mandatario de San Luis Alberto Rodríguez Saá, y su hermano y antecesor, Adolfo Rodríguez Saá, y subrayó: "Las provincias volvemos a estar unidas "





fuente: /www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=66448&ffo=20091017