jueves, 1 de octubre de 2009




“El socialismo se corto solo en los pliegos para los
organismos de control”

Alejandra Vucasovich denunció que el gobierno provincial no consultó al PJ a la hora de elegir los nombres de los cinco integrantes del Enress. Además, la legisladora sostuvo que ninguna de las personas postuladas representa al justicialismo.


El gobierno provincial remitió a la Legislatura los cinco pliegos para cubrir las vacantes del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), órgano que se encuentra acéfalo desde la llegada de Hermes Binner a la gobernación.

El Eecutivo provincial propuso a Carlos Bermúdez, Alberto Muñoz, Juan José Gianni, Oscar Pinto y Héctor Brachetta.

La diputada María Alejandra Vucasovich habló con LT9 acerca de los nombres que se postularon y señaló que ninguna de estas personas representan al Partido Justicialista.

“No fuimos consultados. No hay nadie que nos represente en el Enress. Se está diciendo de todos los partidos políticos y el PJ no fue presentado. Ninguno de nosotros fue consultado por ningún nombre de ningún peronista”, apuntó Vucasovich, quien confirmó que la llegada de Bermúdez al Enress no llega través del Enress, sino a través del gremio de Obras Sanitarias.

Este malestar en el justicialismo puede traer complicaciones a la hora de votar estos cinco pliegos, junto al pliego del Defensor del Pueblo de la provincia, donde fue propuesto Edgardo Bistoletti. La asamblea legislativa votaría el próximo 22 de octubre.



Fuente: Datasantafe / Una mañana de locos -LT9