lunes, 19 de octubre de 2009


Comunicado de Prensa - J.F


“EN SANTA FE, NÉSTOR SE APELLIDA BINNER”



Se cumple un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, día en el que los descamisados de la patria, en una manifestación popular y espontánea nunca jamás vista en la historia Argentina, exigieron la liberación de su líder y conductor natural JUAN DOMINGO PERON que se encontraba preso en la isla Martín García, liberación que conllevaría meses después al triunfo en las elecciones presidenciales al GENERAL PERON permitiendo levantar para el resto de la eternidad la bandera de la JUSTICIA SOCIAL al Movimiento Nacional Justicialista.

Para conmemorar aquella gesta histórica de los trabajadores argentinos se realizó en el estadio de Obras Sanitarias un acto del PERONISMO FEDERAL el que contó con la presencia de FELIPE SOLÁ, JORGE BUSTI, ADOLFO Y ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, RAMÓN PUERTA, más de 30 DIPUTADOS NACIONALES que integrarán el INTERBLOQUE FEDERAL, y con las adhesiones entre otros de EDUARDO DUHALDE Y CARLOS ALBERTO REUTEMANN.

Es así que la “JUVENTUD FEDERAL” asistió a la conmemoración de aquel día trascendental en la historia de nuestra patria, acto en el cual, no solamente se recordó aquella conquista histórica de los trabajadores, sino que se analizó la actualidad nacional y se coincidió en la necesidad de FORTALECER EL FEDERALISMO y avanzar en la reorganización del PARTIDO NACIONAL JUSTICIALISTA, partido que en palabras de Alberto Rodríguez Saá:“se encuentra usurpado por los señores que están en la casa de gobierno”.

Ahora bien, como es de público conocimiento el Kirchnerismo realizó un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. Es por eso que desde la “JUVENTUD FEDERAL” nos preguntamos: ¿Se habrán equivocado de fecha?¿O es que la caprichosa casualidad hizo coincidir en el mismo día el festejo de “LA LEALTAD PERONISTA” y el de “LA TRANSVERSALIDAD”?¿Habrán invitado los “K” a BINNER, JUEZ, IBARRA Y LIFSCHITZ?¿O será que ya no es conveniente para nadie sacarse una foto con el matrimonio presidencial?¿Aníbal Fernández habrá instruido al Disc Jockey para que busque un disco con la “marchita” en el trasero de algún peronista? ... No señores, la única verdad es la realidad, y la realidad demuestra que en la provincia de SANTA FE NÉSTOR se apellida BINNER, que el socialismo tiene un ejército de escribanos en el Congreso Nacional dispuestos a levantar la mano cuantas veces sea necesario para imponer las leyes “K”, que el kirchnerismo desde sus comienzos intentó dividir y destruir al PARTIDO JUSTICIALISTA, que ahora vienen por la reforma electoral para consolidar la usurpación del Partido Justicialista, y que en su vocación ilimitada de poder NÉSTOR KIRCHNER encuentra en el socialismo un aliado incondicional.

Por todo esto es que desde la “JUVENTUD FEDERAL” como integrantes del PERONISMO FEDERAL le decimos a los “K” que si fueran PERONISTAS entenderían que el PERONISMO no es un partido político, el PERONISMO ES UN MOVIMIENTO muchísimo más amplio que el partido que es la herramienta jurídica para presentarse a elecciones, que pese a su intento despiadado por seguir usurpando el partido, el MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA SE HA PUESTO DE PIE para decirle NO al UNITARISMO, para decirle NO al ATROPELLO, para decirle NO a la TRANSVERSALIDAD y para decirle BASTA A LOS “K”.

Parafraseando al compañero JORGE BUSTI: “PERONISTAS, NO HAY RETIRADA, PERONISTAS FEDERALES, ADELANTE”, compañeros: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!!! VIVA LA PATRIA, VIVA EVITA, VIVA PERON.

CATRIEL ORTEGA
PRESIDENTE
JUVENTUD FEDERAL


fuente: Catriel Ortega - Pte. J.F