viernes, 9 de octubre de 2009



Reutemann y la reaparición de Duhalde


"¿Vieron que tenía razón?", dijo el senador nacional santafesino en referencia a la disposición del ex presidente a volver a postularse para Balcarce 50.


Como no es nada fácil entrevistar a Carlos Reutemann, los periodistas no desaprovecharon la presencia del senador en la conferencia de prensa del peronismo disidente en el Senado, sobre la ley de Medios, y le preguntaron por la posible candidatura de Eduardo Duhalde.

Recordando que el ex gobernador santafesino había deslizado recientemente su convicción de que Duhalde podría volver a ser candidato, considerándolo además el mejor para el momento que viene, Reutemann respondió: "¿Vieron que yo tenía razón?".

De todas maneras, lacónico como siempre, Reutemann aclaró que no ha dado un paso al costado respecto a su candidatura presidencial. En realidad, no aclaró mucho, pues dijo: "Yo nunca di un paso al frente, por lo tanto no di ningún paso al costado".

Desde la otra vereda, Duhalde devolvió gentilezas, ya que desde Córdoba expresó que sigue pensando que Reutemann es el mejor candidato.



fuente: parlamentario.com