jueves, 29 de octubre de 2009

“ESTOS SE DOBLAN PERO TAMBIEN SE QUIEBRAN”


¿Todavía te quedan dudas? ¿Qué más necesitás para darte cuenta? EN SANTA FE, NÉSTOR SE APELLIDA BINNER. Una vez más, dándole la espalda a los ciudadanos de la Provincia de Santa Fe (a muchos de los cuales mandara al psicólogo e insultara al expresar que padecen el SÍNDROME DE ESTOCOLMO por el simple hecho de NO VOTARLO) el gobernador HERMES BINNER salió a RESPALDAR CIEGAMENTE a la presidenta CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER en su iniciativa trasnochada de IMPONER sea como sea, cueste lo que cueste, a los empujones y sin ningún tipo de debate, el “PROYECTO K” de reforma política con la ÚNICA FINALIDAD de intentar desesperadamente el último de los manotazos de ahogado para que NÉSTOR KIRCHNER SEA REELECTO.
Sin embargo, lo extraño de esta situación sería que te tome por sorpresa, que no te hayas dado cuenta todavía que BINNER mandó a votar todas y cada una de las LEYES “K”, que NÉSTOR KIRCHNER dijo el 28 de junio pasado al ser derrotado en las elecciones nacionales:”en Santa Fe perdimos por un punto y medio”, en obvia referencia a su acuerdo político con el líder del SOCIALISMO, acuerdo por medio del cual, entre otras cosas, los diputados Kirchneristas de la Provincia de Santa Fe le aprobaron el presupuesto a BINNER para que pudiera disponer de 6.000 NUEVOS CARGOS en la Provincia, sí, leíste bien, 6.000 nuevos cargos.

Pero si hay algo de lo cual carecen los “K” es de generosidad, y como es sabido en toda transacción hay que dar para recibir, ¿Te preguntaste entonces qué habrá ENTREGADO HERMES BINNER A CAMBIO de 6.000 nuevos cargos?

La respuesta es tan pública como escandalosa, primero firmó la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la coparticipación de las RETENCIONES, soltando la mano de los PRODUCTORES SANTAFESINOS en su lucha inclaudicable por defender sus derechos y los derechos de una Provincia Agroindustrial como es la Provincia de Santa Fe.

Acto seguido mandó entre gallos y medianoche a los DIPUTADOS SOCIALISTAS a votar a favor de la LEY DE MEDIOS “K” pese a que el bloque de diputados socialistas se había pronunciado EN CONTRA DE LA LEY “K” EL DÍA ANTERIOR a la votación. Ahora bien, si pensaste que hasta ahí llegó el acuerdo te decimos que estás muy equivocado, que los “K” si algo saben hacer ES COBRAR INTERESES, situación que se ve reflejada en las declaraciones de HERMES BINNER al manifestarse a favor de la LEY “K” DE REFORMA POLÍTICA en clara contradicción a lo resuelto por el BLOQUE DE DIPUTADOS SOCIALISTAS que expresaron que no van a acompañar la sanción de la misma por no contar con el tiempo suficiente para debatir un tema extremadamente trascendental como éste.

Por eso nos preguntamos: ¿Será verdadera la posición de los diputados socialistas de oponerse a la ley “K” de reforma política? ¿O es parte de la ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN DE BINNER para ponerle un buen precio a los votos de sus diputados? A juzgar por los hechos, si los legisladores socialistas cambian nuevamente su voto en la oscuridad de la madrugada, no digas que no te lo advertimos, EN SANTA FE NÉSTOR SE APELLIDA BINNER.



Catriel Ortega
Presidente Juventud Federal




fuente: juventudfederalargentina.blogspot.com - Catriel Ortega