miércoles, 21 de octubre de 2009


EL EXABRUPTO DE FRANCISCO DE NARVÁEZ


"Me agradecen haberle roto el culo a los pingüinos”


El diputado de Unión-PRO dijo que en todas las recorridas le dan las gracias por haber ganado en las elecciones del 28-J. Fue en un acto del PJ disidente.


Carlos Reutemann fue pionero en expresarse con exabruptos al decirles a los kirchneristas que "se recontra metan la candidatura del 2011 en el culo". Luego siguió el DT de la Selección Argentina, Diego Maradona, con sus dardos contra los periodistas "mala leche" a los que invitó a practicarle sexo oral. Este martes por la noche, se sumó a la lista el diputado electo de Unión-PRO, Francisco De Narváez.
Uno de los referentes de la oposición sorprendió a los militantes peronistas disidentes del sur del Conurbano Bonaerense al asegurar que “en todos lados donde me voy me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”, en alusión a las elecciones legislativas del pasado 28 de junio en las que venció al oficialismo.
La frase arrancó algunos aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión-PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Sin la presencia de sus socios políticos Felipe Solá y Mauricio Macri, el empresario aseguró que su partido "es un movimiento que escucha y debate pero también acuerda" y enfatizó que "no nos quedamos con el pergamino de haber ganado la elección".

El ex gobernador estuvo ausente porque el titular del gremio de Estaciones de Servicios y dirigente del PJ disidente de Presidente Perón, Carlos Acuña, "no lo invitó a Felipe", aunque aclararon que la ausencia “no significa para nada un distanciamiento con De Narváez”.

"No hay peronismo sin el movimiento obrero", afirmó el empresario ante más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la Gobernación provincial. En ese marco, afirmó que de llegar a la gobernación va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia" y destacó que no va a "retroceder un solo tranco frente al compromiso" que tuvieron con los argentinos.

Las palabras del líder de Unión PRO parecieron apuntar contra el diputado nacional Julio Rubén Ledesma, quien fue expulsado del bloque opositor y denunciado ante la Justicia Electoral por "fraude electoral" luego de haber apoyado en la Cámara baja nacional el proyecto de Presupuesto 2010 del Gobierno.

"Voy a gobernar desde la ciudad de La Plata y no con plata de la Casa Rosada como hace Scioli", disparó el empresario, en un ataque contra el mandatario provincial. Y agregó: "Vamos a trabajar para que la provincia sea el motor de la Argentina como hizo (Juan) Perón en el 73, que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino ".