viernes, 2 de octubre de 2009


Así ve el mundo a la administración K

El mundo ve con preocupación la situación de nuestro país, que tiene 13 millones de pobres y cinco millones de indigentes. A pesar de estas cifras, el patrimonio del matrimonio Kirchner sigue en aumento, y en los últimos seis años ha crecido mas de un 500%.

Un informe realizado por Televisa de España sobre la situación de pobreza en nuestro país, deja en evidencia el lamentable cuadro que vive la Argentina, a pesar de que las autoridades del gobierno nacional desestiman las cifras de la pobreza y aseguran que los índices vienen en baja.

El informe detalla que, a pesar de ser uno de los países potencialmente mas ricos de Latinoamérica, 13 millones de argentinos viven en la pobreza y 5 millones en la indigencia. A estos sectores no llegan los planes de emergencia anunciados por el gobierno nacional, cuyas cifras son siderales y ascienden a los 200 millones de euros.

El caso de Chaco es uno de los más resonantes, donde la tercera parte de la población infantil sufre de desnutrición y el hambre parece ser moneda corriente en esta provincia, donde gobierno un hombre que se empeña por apoyar la política kirchnerista.

En el medio de este lamentable cuadro, el debate por el patrimonio de matrimonio Kirchner, el cual ha aumentado más de un 500% en los últimos seis años.




Fuente: Datasantafe / LT9 / TN