martes, 30 de junio de 2009

Binner persona no grata para los santafesinos
Fuente: Prensa Alejandra Obeid

En el transcurso de esta tarde, la Concejala Alejandra Obeid presentó un proyecto de Declaración para que el Gobernador se retracte de los dichos ofensivos a los vecinos de Santa Fe y para que, en caso de no hacerlo, se lo declare "persona no grata".

PROYECTO DE DECLARACIÓN

Art. 1: Se solicita al Señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, se retracte de las declaraciones agresivas acerca de la ciudad de Santa Fe y sus habitantes manifestadas ante los medios de comunicación

Art. 2: En caso de no retractarse, el Honorable Concejo Municipal resolverá declarar persona no grata en la ciudad de Santa Fe al Gobernador Hermes Binner.

Art. 3: De forma.-

FUNDAMENTO


30/06/2009 -10:35 hs
“Lo que dijo el gobernador fue desafortunado, desatinado y un pésimo ejemplo”

Héctor Acuña representante de 100 % Santafesino de OSCAR " CACHI MARTINEZ " aseguró que se pueden hacer muchas especulaciones en torno a la razón por la cual los santafesinos votaron a Reutemann, pero tratarlos de tontos es no tener grandeza luego de la derrota.

“Binner no recuerda que el se olvido de los inundados"

Reiteradas son las agresiones y los agravios que hemos recibido los vecinos de la ciudad de Santa Fe, por parte del actual Gobernador Hermes Binner.

Desde la Carpa Negra de la Memoria aseguran que el gobernador también incumplió las promesas para con los inundados. Cuestionan la gran cantidad de funcionarios rosarinos, que nada tienen que ver con la ciudad de Santa Fe y sus problemas.

Fuente : http://www.datasantafe.com.ar/


Fuerte rechazo de los oyentes de LT 9 para con los dichos de Binner

Esta mañana se vieron colapsadas las líneas telefónicas de la emisora LT9, donde cientos de oyentes hicieron escuchar sus voces en repudió de las declaraciones del Gobernador Hermes Binner.

Cientos de oyentes fueron los se comunicaron con el programa De Frente que se emite por LT9, en repudio de los dichos desafortunados del gobernador Hermes Binner, sobre que los santafesinos que votaron al senador Carlos Reutemann, sufren el síndrome de Estocolmo.

Fuente: De Frente LT9 /DATASANTAFE