viernes, 19 de junio de 2009

Carlos Reutemann:

"Néstor Kirchner quiere que no me vaya bien"

El candidato a senador Carlos Reutemann aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner quiere que no le vaya "bien" en las elecciones del 28 de junio en Santa Fe.
"Es funcional para Kirchner que a mí no me vaya bien en Santa Fe, fundamentalmente si él tiene éxito en la provincia de Buenos Aires. Que no gane es su gran objetivo, le produce un gran impacto", afirmó
Reutemann.
Al profundizar sus diferencias con Kirchner, Reutemann sostuvo que si resulta derrotado por la lista socialista que lidera Rubén Giustiniani, se dará un resultado "funcional" para el ex presidente.
"Que no me vaya bien sería funcional a Kirchner. Es más, compito contra Kirchner y contra (Hermes) Binner, quienes tienen Exocet, y yo apenas estoy munido de una gomera", sostuvo el ex gobernador santafesino, en declaraciones a un matutino de Rosario.
Además, dio detalles sobre el escenario político de cara a 2011, al afirmar que según una encuesta nacional está "primero en todas las provincias".

"Leía una encuesta nacional y estoy primero en todas las provincias, menos en Rosario, que aunque no sea una provincia es la ciudad más importante. En realidad es una elección nacional, nunca la vi fácil acá, y dije hace siete meses que estaríamos palo y palo. No me iban a poner alfombra roja para que me luzca", subrayó.
Además, señaló que "el 29 de junio seguirán los problemas en el país: pobreza, desocupación, inseguridad".
"Es un gran error de la política que el 29 se esté pensando en el 2011", advirtió.
Por otra parte, se quejó de que Hermes Binner "se involucró mucho" en las elecciones porque quiere competir contra el vicepresidente Julio Cobos en 2011.

"Binner se involucró mucho, sí. Visualizó un triunfo de Cobos en Mendoza, a quien esa victoria lo posiciona en el elenco del supuesto 2011. Si gana Cobos, lo pone a Binner en plano inferior.
Se tiró el lance y jugó muy fuerte. No se recuerda un despliegue económico de semejante envergadura en una campaña para elegir diputados y senadores",
señaló.
Fuente : "Diario La Nueva Provincia S.R.L." Bahía Blanca, Argentina