sábado, 13 de junio de 2009

Reutemann reiteró que no va a “pasarse a la vereda de enfrente”

Carlos Reutemann , que aspira a renovar su banca, desmintió nuevamente que vaya a aliarse con el kirchnerismo cuando pasen las elecciones. "Es una cosa irracional pasarme a la vereda de enfrente tras las elecciones", sentenció.
El senador por el bloque Santa Fe Federal y aspirante a renovar su banca, Carlos Reutemann, reiteró que no se sumará a las filas del kirchnerismo una vez que pasen las elecciones legislativas. "Es una cosa irracional pasarme a la vereda de enfrente tras las elecciones", aseguró el senador, descartando de plano las versiones que advierten sobre un acercamiento al Ejecutivo. “A esta altura de la vida, con la edad que tengo, no sería coherente con mi forma de pensar", sostuvo.Y ratificó que hay una diferencia con el Gobierno por el conflicto con el campo.
“El conflicto no cambió y los problemas (en el sector) se agravaron", explicó el legislador remarcando así la ruptura. Por otra parte, bromeó sobre su eventual candidatura presidencial y aseguró que “si gana por un voto” se presenta en 2011. Esta humorada, de todos modos, se presenta como un guiño para los espacios que están dispuesto a sumarlo en sus filas para los comicios presidenciales.