viernes, 12 de junio de 2009


Reutemann denunció una campaña "difamatoria" de parte del Socialismo.

Fuente :Rosario3.com

El ex gobernador aseguró que se enviaron emails con agravios hacia su persona desde casillas oficiales del Ministerio de Educación de la provincia. Diputados provinciales por el justicialismo habían planteado ayer el caso y denunciaron, puntualmente, a dos funcionarias de la administración de Binner .

“La difusión de tales documentos en nada se relacionan con las misiones y funciones de dicha repartición, cuya atención debiera estar dirigida a la gestión diaria en materia educativa” dicen los diputados del PJ", criticaron. “La conducta evidenciada flaco favor le hace a la calidad institucional de la provincia, no sólo por disponer de espacios institucionales con fines que ni siquiera pueden catalogarse como partidarios o electorales, aunqueen realidad ese parece ser el objetivo, sino por el deplorable nivel del contenido de los documentos mencionados”, agregaron.
“Mas grave aún es la situación al tratarse de una conducta errada y maliciosa de personas vinculadas al quehacer educativo, quienes tienen resposabilidades de conducción en sus respectivos territorios”, puntualizaron. “En tal marco entendemos que resulta imprescindible que el Poder Ejecutivo inicie las investigaciones administrativas correspondientes, tendientes a deslindar las responsabilidades del caso”, reclamaron. “Del mismo modo, entendemos que dada la gravedad de los hechos narrados, el Poder Ejecutivo, debería disponer la separación en forma provisoria de la titular de la región con sede en Venado Tuerto, mientras dure la investigación y así se lo requerimos” finalizan los legisladores.
La nota fue firmada por los legisladores justicialistas Alberto Monti, Jorge Lagna, Mario Lacava, Marcelo Gastaldi, Silvina Frana, Norberto Nicotra, Silvia de Césaris, Adrián Simil, Victoria Ramírez, Darío Scataglini y Rosario Cristiani, entre otros.