domingo, 21 de junio de 2009

"Tenemos encuestas que nos dan muy arriba"

aseguró Carlos Reutemann


Los candidatos a senador Carlos Alberto Reutemann y a diputado Daniel Germano, de la lista Santa Fe Federal, recorrieron el Mercado de Productores de la ciudad de Rosario, donde dialogaron con trabajadores y puesteros y fueron recibidos por la Comisión Directiva de la entidad.
En declaraciones tras la recorrida Reutemann dijo que "estamos muy bien, tenemos encuestas que nos dan muy arriba y estoy seguro de que vamos a ganar". "Con el gobierno nacional no hay retorno, estamos terminados, yo estoy en un lado y Kirchner está en otro lado, estamos en posiciones absolutamente contrarias: en el 2011 ellos van a estar en un lado y yo voy a estar en otro", aseguró el senador santafesino. "Me han recibido varias veces en este lugar y hablo con los changarines, los puesteros y los directivos y es un ambiente que me gusta mucho porque es gente de trabajo, de lucha, que se levanta a la madrugada, pone el lomo, la verdad que es un ejemplo para transmitir la producción, porque es una actividad que sufre muchos altibajos por los precios, las estaciones y las lluvias, pero siempre están de buen ánimo", expresó el candidato de Santa Fe Federal. "Y son un ejemplo de solidaridad por que ayudan a muchas organizaciones sociales con la verdura que no pueden vender en el día y lo hacen ahora y lo hicieron en los peores momentos del país: hay una convivencia con toda la gente de la ciudad que lo necesita", finalizó Carlos Reutemann.