domingo, 14 de junio de 2009

Reutemann y sus lecciones de gobierno.

En un plenario donde participaron presidentes comunales, candidatos y militantes, Carlos Reutemann "recomendó" al "jefe de campaña del Socialismo que se dedique a gobernar, a crear empleo".

Carlos Reutemann dijo en un acto realizado en Granadero Baigorria que “cuando defendemos la política del campo, estamos defendiendo a toda la provincia de Santa Fe, porque veníamos en un momento de optimismo de desarrollo y pleno empleo, en toda esta zona lindante al río Paraná con los puertos y en las fábricas que proveen a la agroindustria como las que hay acá en Granadero Baigorria o en Las Parejas, Armstrong o Las Rosas”. “El Estado tiene que colaborar en la lucha contra la pobreza, tanto el nacional como el provincial y esto se consigue generando mas riqueza lo que va a permitir crear mas fuentes de trabajo con dignidad, que que es lo que necesitan los santafesinos” expresó el senador nacional. “Pero en las últimas horas vemos con preocupación que aumentaron los índices de desocupación, por eso le recomendamos al jefe de campaña del Partido Socialista, Hermes Binner, que se dedique a gobernar, a crear fuentes de empleo, a generar seguridad en el empleo, porque se está dedicando a la campaña y se olvida de los temas que le interesan a la gente” indicó Reutemann.
“Santa Fe Federal es la única lista que ha tratado de representar a todas las regiones y las realidades de la provincia, por que tenemos a personas de Rosario, como Roxana Latorre y Daniel Germano, pero también del norte, el centro y el sur, porque tenemos casi 800 kilómetros de sur a norte y a pesar de los problemas, es una provincia pujante y trabajadora en las 362 localidades” finalizó el candidato de Santa Fe Federal. Estaban presentes los candidatos Roxana Latorre, los postulantes a diputado Daniel Germano y Noemí Azcona y el candidato a senador suplente Ricardo Spinozzi.