viernes, 5 de junio de 2009

Reutemann dialogó con vecinos del barrio Tío Rolo - Rosario

El candidato a senador por Santa Fe Federal, Carlos Alberto Reutemann, visitó en el mediodía de hoy la vecinal del barrio ubicado en el sudoeste de la ciudad. Posteriormente realizó una caminata hasta un local en donde mantuvo una reunión con un numeroso grupo de vecinos.
En la sede de la vecinal, las autoridades de la misma explicaron al senador que "los proyectos que son votados en el Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Rosario, como iluminación, transporte, veredas y pavimento no son cumplidos y en cambio nos llegan cursos de baile y esas cosas".El legislador santafesino dijo por su parte que "les agradezco que me hayan recibido en su barrio y en su casa y espero que las autoridades locales los escuchen en sus reclamos por lo que Tío Rolo necesita y que el gobierno provincial solucione los problemas de seguridad, agua y energía eléctrica que me contaron tienen".

Reutemann fue acompañado en la visita por el candidato a senador suplente de Santa Fe Federal, Ricardo Spinozzi, y la diputada provincial Alejandra Vucasovich.