martes, 16 de junio de 2009

CAMPAÑA SUCIA

“La campaña para destruir a Reutemann empezó en 2003”

Roxana Latorre acusó al gobernador Binner de ser un candidato testimonial e inmiscuirse en la campaña electoral de Rubén Giustiniani. Además, cuestionó el tono agresivo de la campaña electoral.
Fuente: De Frente -LT9 - datasantafe.com.ar

Esta mañana, la senadora justicialista Roxana Latorre, habló con LT9 sobre el tono de la campaña electoral y las acusaciones que recaen constantemente sobre la figura del senador Carlos Reutemann, desde varios sectores políticos, incluso desde el seno mismo del peronismo.

“La campaña ha tomado un cariz inesperado. Está bien que el Congreso haya tomado particular relevancia a partir de la resolución 125 como lo señala el propio Reutemann, pero de ninguna manera para que haya tomado este voltaje de agresiones. Hay que desdramatizar y la gente tiene suficiente grado de madurez como para saber para quien va a orientar su voto”, señaló al legisladora, quien sostuvo que la campaña de desprestigio contra el senador se inició hace ya seis años.
“Binner es un candidato trucho, un candidato testimonial. Yo le diría que se dedique a gobernar para los santafesinos. El candidato es Giustiniani y la campaña es de Giustiniani. (…) Se ha puesto el al mando de la campaña y este es un gobierno marketinero”, aseguró Latorre.