viernes, 19 de junio de 2009




"Con Kirchner ya no tengo retorno y Cristina decepcionó bárbaramente"



El senador nacional Carlos Reutemann afirmó que su relación con el ex presidente Néstor Kirchner "no tiene retorno, es irreversible", y consideró que la presidenta Cristina Fernández "decepcionó bárbaramente" al "no cumplir con lo que dijo en la campaña".


El Gobierno "defiende la política que se hizo hasta ahora y yo tengo una idea absolutamente en contrario", resumió el legislador santafesino. En declaraciones al matutino rosarino La Capital, el ex corredor de Fórmula 1 dijo que si no le va "bien" en los comicios del 28 de junio, ello será "funcional a Kirchner. Es más, compito contra Kirchner y contra (el gobernador de Santa Fe, Hermes) Binner, quienes tienen un (misil) Exocet, y yo apenas estos munido de una gomera", ironizó. Por último, consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se equivocó con el campo. Y no es que defienda solamente al campo y me olvide de las ciudades. Rosario vio esos movimientos de inversiones, el crecimiento notable. La equivocación del gobierno llevó a la crisis. Yo digo y hago en defensa de las 362 poblaciones de la provincia", terminó.




Fuente: Crítica Digital