lunes, 8 de junio de 2009

“Reutemann jamás adhirió al proyecto kirchnerista”

El candidato a diputado nacional por Santa Fe Federal sostuvo que Carlos Reutemann siempre respetó el mandado de los santafesinos y acusó a Hermes Binner de estar en dudas acerca de su comportamiento de cara a las próximas elecciones.
Para el candidato a diputado nacional por Santa Fe Federal, aseguró que Carlos Reutemann nunca compró el proyecto kirchnerista y remarcó que el senador está muy lejos del matrimonio presidencial y que en 2011, como candidato a presidente será un salto de calidad moral para el país.

“Si hay alguien que no compró el proyecto Kirchner fue Carlos Reutemann, el que se enfrentó las veces que se tenía que enfrentar y en los momentos en que tenía que enfrentarse ante el gobierno central”, señaló Germano.

“Reutemann nunca renegó de su origen. Siempre respetó el mandato de los santafesinos. No es la primera vez que se enfrenta con el gobierno nacional”, remarcó el candidato, quien sostuvo que quien está en dudas acerca de cual es su comportamiento es el gobernador Hermes Binner.
Fuente: LT9 /