miércoles, 1 de julio de 2009

Felicitazioni vivissime! Bruno Del Pozzo - ITALIA
Deseo hacerle llegar mis felicitaciones al LOLE Reutemann por la excelente victoria del dia domingo. Soy de Capital Federal y vengo siguiendo su campaña durante los ultimos años, considero que siempre fue y sigue siendo una gran persona, honesto y un hombre de bien, por eso espero que nos de la posibilidad de votarlo tambien desde aqui desde Bs. As. para Presidente. Cuenten con mi total apoyo. Una cosa importante Lole, recordá que llegaste hasta aqui, casualmente por no aliarte con nadielos votos que sacaste son todos tuyos y eso es lo que la gente valora, Lole segui por el camino correcto, seguramente van a hacercarse ahora, nuevamente nombres que ya no queremos escucharlos mas, y que buscan aliarse con tu imagen de prestigio para continuar con la Argentina de siempre. Lole desde la primer carrera que fui a ver al autodromo donde manejabas ese hermoso falcon rojo hasta la ultima que hiciste en formula 1, todas absolutamente todas te segui y hasta en algunas ya me daba cuenta cuando no tenias muchas chances, pero te digo de verdad estoy segurisimo, esta carrera hasta la presidencia la ganas vos!! , tranqui , esta etapa va a ser la mas dura, por eso hay que cuidar maquina y no ponerse loco, todo lo bueno que hagas de aqui al 2011 , te llevará solito al podio. Un saludo grande y nuevamente felicitaciones.

Roberto J. Fernández - Capital federal - Buenos Aires - <nitrebor@hotmail.com>
PD: Me gustaria que esta pequeña nota pudiera llegar de alguna manera hasta el Lole como apoyo de toda su labor.

Envio mis felicitaciones desde aguí Santo Tomé - Santa Fe por la impecable campaña, se demostro que se puede hacer una muy buena elección pensando en uno y no criticando a los demás.Éxitos y habra que seguir trabajando para el 2011 ahora. Saludos coordiales.


GRACIAS POR PELEAR CONTRA TODO Y TODOS. QUEDO A SUS ORDENES PARA LO QUE NECESITE. Juan Carlos Garay (dni 11.614.216) - juancega@hotmail.com


Si es posible hacerme llegar el Tema "EL LOLE SENADOR", Para pasar en el Comando que tenemos aquí en San Cristóbal, exclusivo de Reutemann. Muchas gracias. A triunfar en el 2011 !
y siguen los mensajes ...