viernes, 12 de marzo de 2010



“Nunca tuvimos una convocatoria formal ni informal”



Ricardo Spinozzi volvió a asegurar que el gobierno provincial nunca convocó a las autoridades del PJ santafesino para dialogar sobre la situación de la provincia, la cual se encuentra paralizada en medio del paro de la docencia y los trabajadores públicos.



Fuente: Data / LT9



El senador por el departamento General López y titular del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi se metió en la discusión sobre los proyectos presentados en la Legislatura para obtener fondos para recomponer los salarios de los trabajadores.

“Me parece bastante insólito tener que discutir la conformación de un fondo para que el gobernador pueda pagar lo que es su primera responsabilidad como gobernador que es la salud, la seguridad, la justicia, la educación. Tiene un fondo aprobado de $20 mil millones para hacer frente a este”, sentenció Spinozzi.

El senador cuestionó la posición adoptada por el gobierno provincia, quien “toma como rehenes” a los trabajadores públicos para justificar un nuevo aumento de impuestos.

Además de la intención del Ejecutivo provincial de gravar con ingresos brutos a la industria para obtener fondos, Spinozzi aseguró que detrás de estos proyectos “hay otro aumento escondido, que son cuatro puntos mas de ingresos brutos para todas las actividades”.

Por último, el legislador aseguró que, a pesar de las supuestas intenciones del gobierno provincial de buscar consensos con la oposición, no hay diálogo alguno con el PJ ni con sus principales referentes.

“No me llama ni el portero de Casa de Gobierno. Lo que parece de manual cuando un gobierno tiene mayoría opositora en la Legislatura, el primer punto es convocar y dialogar. Nunca jamás tuvimos una convocatoria no forma ni informal. Lo único que hemos recibido son agresiones”, finalizó Spinozzi.