domingo, 14 de marzo de 2010


fuente: Crítica




En el PJ opositor
todavía creen en Lole



Los aliados de Carlos Reutemann no creen que el Lole, la gran esperanza blanca del peronismo disidente para derrocar a los Kirchner en 2011, se haya bajado de la carrera presidencial. Por las dudas, desde el oficialismo salieron a cruzarlo duro.

El senador nacional por Santa Fe había dicho que la oposición era "tremendamente frágil" y acerca de su posible postulación presidencial, Reutemann consideró que "en un país con tantos altibajos cotidianos en lo político, aventurarse sobre 2011 es erróneo", en tanto señaló que el escenario político actual "me desentusiasma mucho". También aclaró que "no pensé en fórmulas" de cara a 2011.
Desde el entorno del peronista disidente Francisco de Narváez, que prometió acompañarlo "desde donde sea " le bajaron el tono a la polémica. "Hay que entender el contexto en el que dice lo que dice. Ha dicho en otros momentos cosas parecidas y unos días después todo lo contrario. No hay que apresurarse, todavía faltan dos años" explican.
El diputado Gustavo Ferrari, una especie de alter ego de De Narváez, dijo a Crítica de la Argentina que para ese espacio, "Reutemann es muy importante para el futuro del peronismo. Creemos que puede jugar un rol esencial en la unidad del justicialismo: Desde el espacio que lidera Felipe Solá prefieren no hacer declaraciones ya que, hace unos días, Reutemann cruzó a Felipe porque se sentía "apurado" por el ex gobernador bonaerense a presentar su candidatura.
Para la presidenta del bloque federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Alejandra Vucasovich, el senador Carlos Reutemann "está mortificado" por el apoyo de su par y ex aliada Roxana Latorre al oficialismo a la continuidad de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central, pero es "un desánimo momentáneo" y sigue en pie su idea de ser candidato presidencial en 2011. Y remarcó que es "un desánimo momentáneo" que no pone en duda su idea de ser candidato presidencial en 2011.