viernes, 1 de octubre de 2010



Yo creo que el año que viene va a tomar una decisión.





Fragmento de nota realizada por el canal
C 5 N a Francisco De Narváez
Día 30 / 09 / 2010 -
Programa: Sala de situación
Conductores: Eduardo Feinmann y Fabián Doman





..............................

E.F.: ¿Por qué usted a algunas de las reuniones del Peronismo Federal no va?, ¿Usted le tiene bronca a Duhalde, no se lo banca a Duhalde?
k
F.D.N.: No, no, no, yo me banco a todos y hablo con todo el mundo y tengo diferencias y tengo coincidencias. La política es conversar pero cuando se hacen las reuniones del Peronismo Federal se hacen esencialmente algunas de ellas con los cuatro precandidatos a presidente.
k
E.F.: Pero va Reutemann, que no es precandidato a nada, va Puerta.
ñ
P.: ¿Reutemann no es precandidato?
ñ
F.D.N.: No, él dice que no.

P.: ¿Y usted le cree?

F.D.N.: Yo creo que el año que viene va a tomar una decisión.

P.: ¿No la tomó todavía?

F.D.N.: Yo creo que no.

E.F.: ¿En serio?

F.D.N.: Sí, en serio, yo creo que no la ha tomado y no la ha tomado porque es prudente no tomarla, porque él es una persona que toma los tiempos de esta forma.

E.F.: Pero, ¿No les dijo ya a los Duhalde no cuenten conmigo, hagan las reuniones que quieran, yo no estoy?

P.: Pero habla más con De Narváez que con Duhalde, me parece.

E.F.: Me parece que sí, por eso, por eso.

F.D.N.: Mire, yo no soy quién para decir.

P.: No es el vocero de Reutemann
´l
F.D.N.: No lo soy pero no es por eso.

P.: Está claro.

F.D.N.: Mire, a mí me parece que el Lole en el espacio da prudencia, sensatez, moderación.

P.: Es el candidato.

F.D.N.: Y además no pone por delante una ambición personal, que me parece razonable. Los otros sí han manifestado. Ahora, de acá a abril no tengo dudas que van a cambiar muchas cosas.


....................................