miércoles, 13 de octubre de 2010




Diego Giuliano confesó
su aspiración de ser
precandidato a Intendente






El concejal Diego Giuliano confesó su aspiración de ser precandidato a intendente por el PJ el año que viene y consideró "muy importante" que el peronismo pueda definir el nombre de su postulante mediante las internas abiertas.

"Sería ideal resolverlo en elecciones, no tomando unos mates como propone el socialismo. Hay que ir a las internas y el mate dejarlo a un lado", dijo Giuliano.

Recostado en el Peronismo Federal, Giuliano expresó que "el cambio en la ciudad es inexorable después de 22 años de ser gobernada por un mismo partido".
,
"Se necesita oxigenar la ciudad, y nosotros vamos a hacer un aporte que tiene que ver con la alternancia de la dirigencia y con nuevos proyectos de trabajo", mencionó.
ñ
"Falta mucho para la resolución del cronograma, que está en manos del candidato a gobernador del socialismo", en referencia al ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti. "Es algo extraño que algo tan importaten esté en manos de la conveniencia de un funcionario. Pero más allá de eso, creo que sería muy importante que el peronismo rosarino pudiera obtener en primarias el nombre de su candidato a intendente. Como dije, en elecciones, no tomando unos mates", manifestó el edil rosarino en declaraciones al programa "En profundidad", de Cablehogar.
ñ
Giuliano se pronunció a favor de un frente programático con otros partidos: "En Rosario hay que encontrar puntos de consenso; fijar políticas de Estado coincidentes. Luego vienen los hombres. Hay que trabajar en una estrategia más amplia que la del PJ; que aparezcan otros sectores porque hace 22 años que un mismo partido rota sus funcionarios como si fuera un encuentro de voley. Rosario está en el momento justo para relanzarse".
´´
Haciendo eje en los 22 años de gobiernos socialistas, Giuliano señaló que "la decisión de cambiar del rosarino es irremediable. La ciudad tiene energía, potencialidad, pero no hay ciudad de nuestra escala que pueda soportar tanto tiempo de repetición. Con este esquema no hay salida. Prepárense para meses de películas socialistas, mostrando fotos de lo que van a hacer. Es ficticio".
´´
Para el concejal justicialista, "la ciudad es injusta, creció la marginalidad, tiene problemas con los servicios públicos y vio aumentar la inseguridad. La sociedad le va a abrir los brazos al cambio".



´ñ

Fuente: Diario La Capital