martes, 19 de octubre de 2010



De Narváez insiste
con Reutemann  








El diputado nacional Francisco de Narváez (Peronismo Federal), volvió ayer a calentar la interna del justicialismo con vistas a los comicios de 2011, al abrir la puerta de ese espacio antikirchnerista al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al sostener que Carlos Reutemann "sigue en carrera".

 Fuente: La Nación

De Narváez advirtió que si Scioli "sale del núcleo cerrado del kirchnerismo, tiene la puerta abierta en el Peronismo Federal". Inmediatamente, dejó abierta la posibilidad para que Reutemann compita en los comicios presidenciales del año que viene, aunque aclaró que "en abril de 2011 recién se hablará de candidaturas". Sobre la candidatura del ex piloto de Fórmula 1, De Narváez dijo: "Un político que tiene una trayectoria como Reutemann tiene posibilidades de competir".


De Narváez participó en Santa Fe del Congreso de Políticas Públicas, organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer. Además se reunió con dirigentes políticos alineados detrás de Reutemann, en el marco de un debate de políticas públicas sobre desarrollo económico y social, seguridad y empleo. Entre las asistentes se encontraba Verónica Ghío, esposa del senador nacional por Santa Fe y dos veces gobernador de esta provincia; además de la diputada nacional Celia Arena; el presidente del bloque de senadores justicialistas santafecinos, Ricardo Spinozzi, y dirigentes de base y empresarios.




De Narváez, en Santa Fe





Fuente: Por SANTA FE. CORRESPONSALIA / Clarín






El diputado Francisco De Narváez estuvo de campaña ayer en Santa Fe y fustigó con dureza al kirchnerismo: “Se creen los dueños de la verdad”. Además, el diputado no descartó aún totalmente a Carlos Reutemann como posible candidato a presidente y dejó la puerta entreabierta para que Daniel Scioli se incorpore al Peronismo Federal.


De Narváez fue invitado a participar de un congreso sobre Políticas Públicas, donde la mayoría de los asistentes que participaron fueron de la línea que responde a Reutemann. Si bien el senador no estuvo, sorprendió a más de uno la presencia de su esposa, Verónica Ghio. En una breve conferencia de prensa, De Narváez aclaró: “No busquen lecturas políticas, es una amiga que nos está apoyando desde el punto de vista afectivo”.


mmm