miércoles, 20 de octubre de 2010

García Porta:


“Quiero aportar toda la experiencia adquirida”    








“Estoy en este espacio porque me interesa
Carlos Alberto Reutemann”



...............................................................................



El ex Juez de Instrucción Penal, doctor José Manuel García Porta, en el marco del Congreso de Políticas Públicas del lunes 18 de octubre de 2010 en la ciudad de Santa Fe, que contó con la presencia destacada del diputado nacional Francisco de Narváez (PJ-Buenos Aires) y sus equipos técnicos en coincidencia con los que responden a Carlos Alberto Reutemann y en evidente apoyo a la precandidatura del senador Ricardo Spinozzi (PJ-Gral. López) a gobernador de la provincia de Santa Fe, en diálogo con EP, anunció: “Quiero aportar toda la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera judicial y, estoy en este espacio político, porque me interesa Carlos Alberto Reutemann, su seriedad y estilo de conducción, pero es el reconocimiento de la gente el que me empuja a participar y a trabajar por el bien común”.




EP: ¿Por qué quiere ser intendente de la ciudad de Santa Fe?



JMGP: “No, yo no quiero ser intendente de la ciudad de Santa Fe. Todavía no se ha definido absolutamente nada”.



“Mi interés es aportar y participar dentro de este ámbito político”


“En este momento mi interés es trabajar y aportar, dentro de este ámbito político, toda la experiencia adquirida a través de mis años en la magistratura y porque, realmente, después de haber combatido a la delincuencia y de haber conocido sus causas generadoras y la pobreza, adquirí una cierta sensibilidad social”.


“El reconocimiento de la gente me empuja a estar en este espacio”


“Hoy, alejado del Poder Judicial, toda esa experiencia adquirida más el reconocimiento de la gente me empujan a participar y trabajar por el bien común desde el ámbito que me toque, pero todavía no aspiro ni pretendo ni quiero ocupar el lugar de nadie, sino simplemente aportar. Pero, llegado el momento, eso se verá, porque es el reconocimiento de la gente el que me impulsa a estar en este lugar en donde estoy”.


EP: ¿Por qué está en este espacio político del Peronismo Federal?


JMGP: “Estoy en este espacio político porque me interesa Carlos Alberto Reutemann, su forma de ser, su estilo de conducción y porque, en las dos veces que ha gobernado la provincia de Santa Fe, ha demostrado seriedad y corrección”.


“Me siento cómodo para llevar a la práctica toda mi experiencia”


“En este ámbito me siento cómodo y creo que puedo llevar a la práctica toda esa experiencia adquirida a lo largo de mi carrera judicial” finalizó la breve entrevista con EP el doctor José Manuel García Porta, ex Juez de Instrucción Penal.






Fuente. /www.elprotagonistaweb.com.ar