lunes, 18 de octubre de 2010

fuente: El Litoral



 
Reutemanistas
con De Narváez   





El diputado nacional bonaerense desembarca en Santa Fe.


Participará con sus pares del reutemanismo Celia Arena y Carlos Carranza de un encuentro en el que se debatirán planes de gobierno. Ricardo Spinozzi estará en los paneles. “Francisco de Narváez tiene equipos técnicos muy sólidos y con ellos tenemos una continuidad de trabajo: esto está en un marco en el que se trata de discutir políticas públicas”, dice la diputada nacional reutemanista Celia Arena, cuando El Litoral la consulta sobre las lecturas políticas que rodearán al Congreso de Políticas Públicas de la provincia.


El encuentro tendrá lugar mañana en 25 de Mayo y Eva Perón: lo abrirá el líder de Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez y lo cerrará el precandidato a gobernador Ricardo Spinozzi. También participará otro senador provincial, del bloque que encabeza Spinozzi: Danilo Capitani.


Entre los panelistas habrá empresarios santafesinos y asesores de la Bolsa de Comercio. También, docentes universitarios y el ex juez José Manuel García Porta, quien desde que dejó la magistratura ha participado de actos en apoyo a Carlos Reutemann.

Los diputados nacionales reutemanistas Arena y Carlos Carranza compartirán el acto con sus pares Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro. Ambos pertenecen al bloque que lidera el empresario que ganó, en junio de 2009, las elecciones a Néstor Kirchner y Daniel Scioli.


“Con el diputado De Narváez y hay una convergencia de intereses, objetivos, de propuestas y, sobre todo, con la producción política concreta”, agregó Arena. “De Narváez -indicó- tiene un equipo técnico que trabaja en su candidatura a gobernador y nos parece importante consensuar estrategias conjuntas, lo mismo que con Entre Ríos. Con Santa Fe, esas dos provincias van formar un eje territorial que defienda el federalismo”, interpretó Arena. Ante una consulta de este diario, la diputada confirmó que el encuentro tiene “el visto bueno” del senador nacional Carlos Reutemann.