lunes, 25 de octubre de 2010

DIPUTADOS - SF





Lagna acusó a los socialistas
de “sectarios”  









El diputado fue durísimo con el sector que gobierna la provincia.

El diputado provincial Jorge Lagna dijo que "cuando el Frente Progresista descubra que el respirador artificial fue desconectado por el voto popular, seremos testigos de un cruel sinceramiento: conoceremos en la audiencia del divorcio, las causas profundas de la ruptura de este ficticio romance electoral".

El presidente del bloque Santa Fe Federal declaró que "es tan heterogénea la suma de partidos que lo integra que las contradicciones sólo han podido simularse con una distribución de poder para algunos injusta y desproporcionada. A la deserción del Frente Grande se le suma la intentona rebelde de la Unión Cívica Radical que aspira presentar candidatos propios. En apariencia los socialistas estimulan este proceder, pero en la práctica lo desmerecen y pretenden postular candidatos propios sin elecciones internas".



"Sospechan que los antecedentes del centenario partido serán reiterados, que sólo gritan para negociar. El elegido por el dedo de Hermes Binner para sucederlo es el actual ministro Antonio Bonfatti y éste ha sido claro y contundente: si hay interna se termina el Frente", recordó el legislador del PJ.



"Al mejor estilo Carlos Monzón, el progresismo provincial parece acariciarte con la izquierda, cuando en realidad te mide para pegarte en la mandíbula un derechazo", ejemplificó el diputado justicialista.



En tanto, señaló que "parecen democráticos pero son sectarios. En las antípodas, el presidente de nuestro partido y precandidato a Gobernador Ricardo Spinozzi celebra que haya varios postulantes y que la gente pueda distinguir a algunos de ellos con su preferencia. Mejorar la calidad democrática con más democracia".



"El Manual de Moral Socialista enumera en algún capítulo una serie de maniobras y tácticas del disimulo político. El catálogo que describe con precisión y meticulosidad la contradicción entre el decir y el hacer, es su libro de cabecera. Falta poco para que el amanecer lleve al olvido los malos tiempos que estamos padeciendo", finalizó Jorge Lagna.



Fuente: SM