miércoles, 23 de septiembre de 2009



Diputado santafesino denuncia "evidencia de un pacto"
entre Binner y Kirchner



El diputado provincial justicialista de Santa Fe, Norberto Nicotra, sostuvo hoy que hay "evidencias de un pacto" entre el gobernador socialista Hermes Binner y el ex presidente Néstor Kirchner, que "tuvo como moneda de cambio la designación de María del Carmen Alarcón" al frente de la Secretaría de Integración para "repartir discrecionalmente" fondos a los productores agropecuarios.


"Apoyamos los justos reclamos de los dineros que le corresponden a Santa Fe, pero cambiar los que legítimamente nos corresponde por una ley de Radiodifusión es aberrante", indicó Nicotra.

El legislador apuntó que "esta ley no es más ni menos que darle el control a Néstor Kirchner tal como lo viene haciendo con otros sectores de la economía"."Tenemos la evidencia del pacto Binner-Kirchner, que tuvo como moneda de cambio la designación de Carmen Alarcón que dispondrá de un presupuesto propio de 1.552 millones de pesos para repartir discrecionalmente entre los productores agropecuarios, que en Santa Fe será manejado políticamente por el gobernador", aseveró Nicotra a través de un comunicado.

Luego, consideró que ley de medios "atenta contra los derechos individuales, civiles, y vulnera la libertad de expresión", y reveló que dicho pacto además del nombramiento de Alarcón, incluye "un canal abierto de televisión y una radio para el gobierno provincial".

"A Binner los santafecinos lo votaron como opositor al gobierno K, mientras en mi provincia seguimos viendo como sigue creciendo el desempleo y la pobreza", añadió.


fuente: Agencia DyN