jueves, 24 de septiembre de 2009




Carranza, contra la claudicación del PSEl ex Ministro de Gobierno de Reutemann, el diputado nacional electo Carlos Carranza, salió a pegarle fuerte al socialismo por su voto en la ley de medios.



El diputado nacional electo Carlos Carranza (PJ) opinó que "una vez más los representantes del Partido Socialista en el Parlamento nacional han claudicado sus proclamas libertarias, universales y pluralistas, sólo que esta vez para sorpresa, cambiaron sus votos a última hora ya que muchos de sus dirigentes se manifestaron anticipadamente contrarios a la norma que, en definitiva, y por sus votos, más los representantes del gobernador Das Neves y parte de la progresía argentina, ayudaron a sancionar a media luz la nueva ley de radiodifusión el último jueves por la madrugada".


Carranza, actual jefe de asesores de Carlos Reutemann sostiene que "como santafesino expreso mi total desilusión y desacuerdo con esta postura ya que creo que ni los argentinos, ni los socialistas deberían estar en contra de la libertad de expresión, ni del acceso a la información, ni a favor de la censura, sólo algunos pueden estar confundidos, pero no todos"; a la vez que agrega que "remitiéndonos en el art. 14 y 32 de la Constitución Nacional se advierte que no puede el Congreso reglar el tema de la radiodifusión ya que las provincias al momento del dictado de la Constitución en 1853, no sólo que no delegaron a la Nación, sino que expresamente se reservaron la facultad de administrar o regular el espacio en Argentina".

El futuro legislador nacional reutemista denuncia que lo aprobado en la sesión de diputados "no coincide con lo leído y publicado en la comunicación a la otra Cámara, que al parecer incluso otorga más facultades discrecionales al P.E..

De ser ello así estamos ante un hecho más grave aún, que una simple cuestión procedimental, ya que entramos decididamente en una falsedad ideológica de instrumentos públicos" .

Finalmente, Carranza expresa que "esta nueva propuesta propone cambiar una norma de la "dictadura" por otra de la "prepotencia" de una minoría conforme el resultado del 28 de junio próximo pasado. El fascismo es no respetar al otro, no es de izquierda ni de derecha, es patrimonio de quienes sostienen la idea del pensamiento único y de la descalificación permanente de quienes no piensan como ellos, por ese solo hecho".



fuente: www.laopinion-rafaela.com.ar