viernes, 25 de septiembre de 2009


DEPOSITARIO DE LA DOCTRINA JUSTICIALISTA


Campanella:

"Buscamos la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria"



El candidato a concejal por el PJ dialogó con Sin Mordaza en la antesala de los comicios del próximo domingo. "Mi compromiso, como el del partido, está al lado de la gente" aseguró.

Al respecto, el aspirante a desembarcar en el Concejo Municipal se refirió a la campaña política, haciendo hincapié en el contacto directo con los santafesinos: "Lo que más nos interesa es no perder lo que para nosotros es la razón de ser del justicialismo, que es un partido popular, que ha nacido con la gente, con las reivindicaciones de los pobres, de los humildes y de los trabajadores".

En ese sentido, destacó el hecho de achicar distancia entre la dirigencia política y los ciudadanos porque "es una necesidad de la democracia". "La distancia que existe entre la dirigencia política y la gente es complicada, por eso debemos impulsar acciones para tratar de estar más cerca"."Los dirigentes justicialistas, sean o no candidatos, tienen experiencia en las recorridas por los barrios, por eso la gente reclama nuestra presencia, y eso da una gran satisfacción porque hace que no se pierda el contacto", indicó.

"Ante la proximidad de una elección, la gente nos alienta", sostuvo Campanella, agregando que, en cuanto a reclamos, "nos piden que sigamos con esta práctica.

Mi compromiso, como el del partido, está al lado de la gente".

"Hoy luchamos por nuestra convicciones, porque somos depositarios de una doctrina que lo único que persigue es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Perón siempre destacaba tres herramientas en política: la corrupción, la represión y la persuasión; nosotros elegimos la persuasión, que es la base de la construcción política".


Fuente: SM