lunes, 24 de agosto de 2009


“Al que estafa al electorado que la gente lo busque y le reclame”

Carlos Reutemann sostuvo que durante la campaña electoral siempre le recomendó a la población que recuerde las caras de los legisladores a quienes vota para luego reclamarle si traicionan su discurso y la confianza del electorado.


Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE



En diálogo con LT9, Carlos Reutemann habló acerca de su pelea con Roxana Latorre y su alejamiento del bloque Santa Fe Federal, tras su firma en el dictamen que permitió al kirchnerismo el debate por las facultades delegadas

“La verdad que no me esperaba esta situación. Era imposible pensar una cosa de este estilo, teniendo en cuenta que venimos de una campaña en la provincia de Santa Fe, extremadamente dura. Venimos de un conflicto serio, donde la provincia está muy afectada, una campaña despiadada en contra nuestro”, señaló Reutemann.

El senador recordó que al recorrer los distintos pueblos de la provincia, siempre recomendó a los santafesinos que recuerden las caras de los legisladores a quienes votan, porque “si a alguno se le ocurriera traicionar a la gente que los eligió, lo tomaran en cuenta y le fueran a reclamar”.

“Creo que ella no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio, menos lo que ha pasado en esta campaña, menos todavía no haber sentido en carne propia esa campaña brutal hecha por el socialismo, diciendo que teníamos un doble discurso. (…) Es toda una cantidad de cosas en conjunto, que cuesta entender que este tiempo que ha pasado se ha malgastado porque no se ha entendido nada, mas la defraudación al voto de la gente”, remarcó el senador nacional reelecto.

Reutemann confirmó que tras la decisión de Latorre y su alejamiento de Santa Fe Federal, le recomendó no asumir en diciembre su banca.

“Corresponde que no asuma porque ha defraudado a la gente que ha confiado en ella”, apuntó Reutemann.

“Cuesta creer que con la experiencia legislativa que tiene no haya sabido que la octava firma sea la que permitía que se habilitara el tema. No se puede entender la firma número ocho, que fue la que generó el problema y la que habilitó el tema”, finalizó Reutemann.