El intendente de Rafaela protagonizó un fuerte cruce con el gobernador Binner, por el proyecto de reforma tributaria enviado a
El intendente de Rafaela, Omar Perotti, cuestionó duramente el proyecto de reforma tributaria enviado por el gobierno provincial a
En diálogo con LT9, Perotti expresó su preocupación por los nuevos aumentos, especialmente por el de ingresos brutos, quien nuevamente afectará a la industria, desafectada desde 1994.
“Este paquete de medidas quiere disfrazarse de paquete cuando en realidad se parece mas a un esquema de impuestos altos y de retroceso en lo que es el tratamiento de los sectores productivos y un diferencial que Santa Fe iba construyendo en estos últimos años. Le estamos quitando herramientas de producción y competitividad a la provincia, para la producción y el empleo”, señaló Perotti.
El intendente rafaelino sostuvo que Santa Fe se encontraba en una situación de ventaja frente a provincias vecinas como Córdoba y Entre Ríos.
“Parece que es algo bueno hablar de armonización para subirle los impuestos a los santafesinos, porque en realidad ingresos brutos lo va a terminar pagando la gente no la industria”, sentenció Perotti.