lunes, 31 de mayo de 2010


Entre Ríos:
“ Encuesta: en Paraná de Jorge Busti ”





“Yo voy a dar algunos datos, porque no quiero avivar giles. Yo tengo una encuesta de 500 casos en Paraná, lo cual es mucho. Allí, se toma por sexo, varones 46,8, mujeres 53,1, y se toma en 25% del centro y 75% de los barrios de la ciudad”, expresó el dirigente. “Y también se tuvo en cuentra la franja de edades”.

“Se hizo entre el 12 y el 17 de mayo, antes del pan y circo del Bicentenario. Se puede ganar el mundial también, pero también lo hizo Videla. Luego, la gente se toca el bolsillo, y ve que los precios van por el ascensor y los salarios, por la escalera. Además, ojo: la gente le demostró a los Kirchner madurez y dignidad nacional, porque ellos no invitaron a los ex presidentes como siempre hicieron en estos actos tan importantes, no fueron al Colón, la presidenta no fue al desfile militar, y sin embargo, estuvo cuatro horas paradas en el desfile de Chávez.

Los números para la ciudad de Paraná en poder del ex gobernador, son los siguientes:



Peronismo Federal: 47


Benedetti 18, 5


Urribarri 16,5


Maya 3


10,5 ninguno


4,5 no sabe.



Para presidente, en Paraná.


Reutemann 17


Duhalde 15,5


Cobos 15


Kirchner 9,5


Carrió 7,5


Scioli 6


Por partido.

Peronismo Federal 27,5

Pj Kirchnerista 11,5

Ucr – Ari 12,5

Pro 4

Ps 2,5

Ppr 1




“Yo, la verdad, que no tengo dudas de que Reutemann va a estar en la mesa del Peronismo Federal”, comentó luego de dar los datos Busti.

“Y el próximo acto importante, seguramente después del mundial, lo vamos a hacer en Santa Fe. Estábamos muy entusiasmados, y le había ido muy bien a Reutemann, lo que pasa es que muchas veces la prensa no refleja estas actividades, pero mejor”.