viernes, 14 de mayo de 2010





Parte de Prensa Juventud Federal Reutemanista - Rosario



“UNA DOSIS DE ESPERANZA”



El Sábado 8 de mayo la JUVENTUD FEDERAL lanzó su programa de “VOLUNTARIADO CIUDADANO FEDERAL”, el cual tiene como objetivo principal la realización de actividades solidarias por parte de las personas que sientan la necesidad de colaborar para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas más humildes y postergadas de Rosario.

Pasado el mediodía, un grupo de voluntarios solidarios limpiaron, pintaron y pusieron en condiciones los juegos y areneros de la plaza "Tarragó Ros" ubicada en la intersección de las calles Laprida y 24 de Septiembre del "Barrio Gral. Las Heras”, recuperando un espacio fundamental para el esparcimiento y recreación de los chicos de toda la zona sur.

Desde el “VOLUNTARIADO CIUDADANO FEDERAL” destacaron la importancia no solamente de reciclar los espacios de esparcimiento público que se encuentran en un estado de abandono casi absoluto, sino de comprometerse de manera directa con el mejoramiento de la ciudad mediante actividades de voluntariado, poniendo en práctica valores humanos tan indispensables como la solidaridad y el amor hacia los demás.

Próximamente comenzará un programa de apoyo escolar para chicos humildes que meriendan todas las tardes en un comedor comunitario del sur de Rosario. Se invita a todos los interesados en colaborar a sumarse a las actividades solidarias del “VOLUNTARIADO CIUDADANO FEDERAL”.

Contactos:
voluntariadofederal@gmail.com, O en nuestro grupo de Facebook: Voluntariado Ciudadano Federal.


Link al video:
http://www.youtube.com/watch?v=bT3fTvk9yR0